sábado, 6 de septiembre de 2008

,.-,.-,. ,. m,. ttp://agroturismotayacaja.hi5.com
jnnjkkl

jueves, 4 de septiembre de 2008

Chofer denuncia en Huancayo sospechoso intento de asalto en el que su camión recibió 35 balazos y él resultó ileso

Un sospechoso caso se registró en la noche del martes en la provincia de Izcuchaca, en Huancavelica. Valerio Bendezú, de 52 años, viajaba rumbo a Huancayo dentro de su camión, cuando recibió aproximadamente 35 impactos de bala. Sin embargo, no fue herido por lo que pudo llegar hasta la comisaría para denunciar el hecho. La policía no descarta un posible traslado de droga, dado que Bendezú tiene antecedentes.


INICIAN JUICIO ORAL A EX ALCALDE MACISTE DIAZ


Acusación implica a ex alcalde y funcionarios de PampasFiscal formula denuncia por obras en vía de Salcabamba
& Los magistrados de la Tercera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Junín, iniciaron el juicio oral seguido contra Jesús Américo Monge Abad (alcalde), Maciste Díaz Abad (ex alcalde), Ángel Flores Flores y Amancio Pérez Rojas de la Municipalidad de Pampas Tayacaja, por el presunto delito de peculado doloso en agravio del Estado y el municipio.
El representante del Ministerio Público, solicitó 5 años de pena privativa de la libertad para cada uno de los acusados y el pago de 10 mil soles por concepto de reparación civil.
Los hechos, materia de investigación, se habrían suscitado en enero del 2001 y diciembre del 2002, cuando la Municipalidad Provincial de Pampas y el municipio de Quishuar firmaron un convenio para ejecutar la trocha carrozable en el tramo Islay–Muchca, en el distrito de Salcabamba.
Según el documento rubricado por ambos alcaldes, el municipio de Pampas proporcionaría combustible y Quishuar un tractor oruga durante el periodo comprendido entre el 4 de noviembre al 31 de diciembre 2002.
Al parecer, existen serias irregularidades en el proceso de compra de los combustibles, como el que se habría pagado a los proveedores del combustible sin exigir la carta fianza, pagar por adelantado sin recibir el petróleo, entre otros