viernes, 15 de enero de 2010

SUICIDIO O ASESINATO?....LA MISMA COJUDEZ.

Todo un misterio. Apenas dos horas antes fue vista con vida por su madre y conviviente, salió de su habitación con la intención de ir al baño y sorprendentemente Adela Ponce Rojas (24), fue hallada muerta en un caserón muy cerca a su casa. El hecho conmocionó a los pobladores de Ñahuimpuquio- Acostambo.

Dionisia Rojas Clemente, quien encontró el cadáver de su hija, a la 1:00 de la madrugada de ayer, no descarta que Raúl Flores Velásquez (28) haya acabado con la vida de Adela, con quien convivía hace varios años y constantemente discutían e incluso llegaban a los golpes y a las amenazas de muerte.
"En la mañana (del martes) habían peleado, él la golpeó, por eso tiene el rostro y las piernas de color verde. Ella me decía que ya no quería seguir viviendo así, incluso pusimos una denuncia en la DEMUNA y en la Gobernación", recuerda entre llanto Dionisia.
Por su parte, el fiscal Elver Cerrón Valverde, de la Fiscalía Mixta de Tayacaja, al momento del levantamiento del cadáver, dijo que podría tratarse de un suicidio por la espuma que la joven tenía en la boca; sin embargo no se halló ningún elemento que pruebe la hipótesis.
Para esclarecer este hecho, el cuerpo de Adela fue trasladado a la morgue judicial de Huancayo, mientras que Raúl permanece detenido en la comisaría de Acostambo, cuyos efectivos participaron de la diligencia.
 
http://tayacaja.blogspot.com