sábado, 23 de enero de 2010

Citas de Humor

espero que lo tomen al pie de la letra....................buen fin de semna......

   luis alberto alfaro cano

Movistar :   067-967 989 777  

Claro :   067-967 707 300   

Programa Informativo

"ACTUALIDAD REGIONAL"

7_8 AM

Asociacion de agroturismo tayacaja

Direccion de comunicacion social

 




 

To:
From: jspd_rrsg@yahoo.com.mx
Date: Thu, 21 Jan 2010 12:57:17 -0800
Subject: [mar-y-cielo-pps] Citas de Humor

 
  • Todo tiempo pasado… fue anterior.
  • Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
  • Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado.
  • Los honestos son inadaptados sociales.
  • El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer… se le desarrollen ambas condiciones.
  • ¿Si la montaña viene hacia tí? ¡¡Corre!! Es un derrumbe.
  • Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
  • No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
  • Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
  • Una mujer me arrastró a la bebida… y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
  • Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
  • Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
  • Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
  • Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse de donde.
  • La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
  • La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
  • Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
  • La mujer que no tiene suerte con los hombres… no sabe la suerte que tiene.
  • La pereza es madre de todos los vicios, y como madre… hay que respetarla.
  • Si un pajarito te dice algo… debes estar loco, pues los pájaros no hablan.
  • No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
  • Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
  • Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
  • Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje".
  • ¿Para que beber y conducir si puedes fumar y volar?

Sonrie hoy y siempre, Dios Te Ama.


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/
__._,_.___
El mar es como la amistad; se ve el horizonte pero no el final.
(Anónimo)Para participar envía un mensaje a: mar-y-cielo-pps@yahoogrupos.com.mx

Para Suscribirte envía un mensaje a:  mar-y-cielo-pps-subscribe@yahoogrupos.com.mx


a: mar-y-cielo-pps@yahoogrupos.com.mx

Para Suscribirte envía un mensaje a:  mar-y-cielo-pps-subscribe@yahoogrupos.com.mx


.

__,_._,___


Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

miércoles, 20 de enero de 2010

Te agregué como amigo en Facebook

facebook
Luis Alberto Alfaro Cano
Luis Alberto Alfaro Cano tiene:
151 amigos
0 fotos
54 notas
1 mensaje en el muro
10 grupos

Te agregué como amigo en Facebook


Hola:

He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo. Para ello, necesitas registrarte en Facebook y, después, podrás crear también tu propio perfil.

Gracias,
Luis Alberto

Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=1050373395&k=Z613ZYTX32TF6BD1QE36S4RSWVIB423M43FXK&r

Already have an account? Add this email address to your account here.
Luis Alberto Alfaro Cano ha invitado a luisalfarocano.actualidadregional@blogger.com a unirse a Facebook. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic aquí para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304.

viernes, 15 de enero de 2010

DIN MARIN DE DO PIN GUE .....TE NOMBRO O NO TE NOMBRO....ESE ES EL PARA COMPAÑERO.

Los sindicatos de trabajadores de las redes de salud de San Francisco, Ene y Kimbiri - Pichari realizarán una paralización preventiva de 48 horas los días 22 y 23 de enero para exigir al gobierno el nombramiento del personal médico y asistencial del valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), tal como lo establece el Decreto de Urgencia Nº 094.

Agregó que hasta el momento los trabajadores de salud del VRAE no reciben el apoyo de las autoridades locales y regionales, por lo que se vieron en la necesidad de emprender la primera paralización del sector Salud que se registra en el VRAE.
Por su parte, el representante del sindicato de la red de salud de San Francisco, Carlos Dante Córdova, señaló que también se sumarán a la medida de fuerza debido a que hay muchos trabajadores que están en condición de contratados hace más de 15 años con un salario de 600 soles.
En ese sentido, cuestionó que primero se haya realizado el nombramiento del personal de salud de Pampas Tayacaja en Huancavelica. “Utilizando el nombre del VRAE han hecho este nombramiento. Es más, la información en la página web del ministerio sale con la foto del puente San Francisco”, reclamó.
Ambos dirigentes precisaron que, en la red de salud de Kimbiri y Pichari, solo tres personas están nombradas pese que existen 19 establecimientos. Lo mismo sucede en la red de salud de San Francisco, donde el 90 % del personal no tiene ningún beneficio social.
“Estamos en conversación con el Ministro de Salud. El nombramiento es un proceso que de todas maneras se cumplirá. Hago una invocación, desde su medio tan importante, a los trabajadores de salud del VRAE para desistir de esta paralización”, finalizó Valer Carpio.
http://tayacaja.blogspot.com/

INCREIBLE! Huancavelica produce energia hace 45 años y recien tendran luz.....

Un millón 237 mil hogares de 76 comunidades huancavelicanas accederán al servicio de energía eléctrica este año, gracias al proyecto Electrificación del Departamento de Huancavelica Sector II, cuyo inicio de obras está previsto para este martes 19, informó el gobierno regional.
Este martes se llevará a cabo la ceremonia de entrega del terreno que servirá como centro de operaciones, el cual está ubicado en el centro poblado menor Huayanay, distrito de Anta, provincia de Acobamba.
Para la ejecución de las obras, el gobierno regional de Huancavelica suscribió el contrato con el Consorcio San Antonio, empresa ganadora de la buena pro. Luis Alberto Sánchez Cámac, director regional de Energía y Minas, informó que las provincias beneficiadas son Huancavelica, Tayacaja, Churcampa, Huaytará y Acobamba.
El Ministerio de Energía y Minas trasfirió para los trabajos tres millones 970 mil 31 nuevos soles. El gobierno regional tendrá a su cargo el monitoreo y la supervisión de la obra para lo cual reservó 338 mil 825 nuevos soles.
http://tayacaja.blogspot.com/

EXPANDIENDO LA MANO DE LA LEY.............

Para acercar los servicios de justicia a la población, el viceministro de Justicia, Gerardo Castro Rojas, anunció que hoy inaugurará la segunda Casa de la Justicia, ubicada en el distrito de Paucará, provincia de Acobamba, departamento de Huancavelica.
“Se trata de la segunda Casa de la Justicia que nace con el propósito de aplicar los lineamientos de la política de inclusión social y de acercar la justicia a los más necesitados. Allí los pobladores de Paucará podrán encontrar los servicios de Conciliación Extrajudicial Gratuita, Consultorio Jurídico Popular, Procuraduría Pública, Sistema Peruano de Información Jurídica, una oficina receptora de la Sunarp y Reniec”, explicó.
“Además de los servicios que brinda el Minjus también contará con un módulo de Emergencia Mujer, a cargo del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes). Esta segunda inauguración forma parte de las cuarenta Casas de la Justicia, que se inaugurarán a lo largo del presente año”, refirió.
http://tayacaja.blogspot.com/

SUICIDIO O ASESINATO?....LA MISMA COJUDEZ.

Todo un misterio. Apenas dos horas antes fue vista con vida por su madre y conviviente, salió de su habitación con la intención de ir al baño y sorprendentemente Adela Ponce Rojas (24), fue hallada muerta en un caserón muy cerca a su casa. El hecho conmocionó a los pobladores de Ñahuimpuquio- Acostambo.

Dionisia Rojas Clemente, quien encontró el cadáver de su hija, a la 1:00 de la madrugada de ayer, no descarta que Raúl Flores Velásquez (28) haya acabado con la vida de Adela, con quien convivía hace varios años y constantemente discutían e incluso llegaban a los golpes y a las amenazas de muerte.
"En la mañana (del martes) habían peleado, él la golpeó, por eso tiene el rostro y las piernas de color verde. Ella me decía que ya no quería seguir viviendo así, incluso pusimos una denuncia en la DEMUNA y en la Gobernación", recuerda entre llanto Dionisia.
Por su parte, el fiscal Elver Cerrón Valverde, de la Fiscalía Mixta de Tayacaja, al momento del levantamiento del cadáver, dijo que podría tratarse de un suicidio por la espuma que la joven tenía en la boca; sin embargo no se halló ningún elemento que pruebe la hipótesis.
Para esclarecer este hecho, el cuerpo de Adela fue trasladado a la morgue judicial de Huancayo, mientras que Raúl permanece detenido en la comisaría de Acostambo, cuyos efectivos participaron de la diligencia.
 
http://tayacaja.blogspot.com

NO QUIERE DEJAR LA MAMADERA! EN SURCUBAMBA...QUE TAL CONCHUDAZA.......

Con el oficio Nº 009, el actual alcalde de Surcubamba (Tayacaja - Huancavelica), Navio Común Gavilán, denunció ante la Fiscalía de Pampas por incumplimiento de la Ley de Transferencia de la Administración Municipal en su distrito, provincia de Tayacaja, a la ex autoridad, Irma Canchari Palomino, y a su gerente, Elías Teodoro Romaní Pacheco, quienes desconocen la resolución del JNE Nº: 827-2009, que señala que la gestión de Canchari venció el 30 de diciembre del 2009, toda vez que el suscrito debía juramentar el cargo dentro de los 10 días hábiles siguientes.


"La anterior gestión no cumple con su deber y obligación de realizar la transferencia de los bienes y enseres de la Municipalidad de Surcubamba, conforme se le cursó el oficio Nº: 001-09-AE-MDS, incurriendo en el delito de abuso de autoridad en la modalidad de rehusamiento y retardo de actos funcionales", dijo el alcalde Navio Común Gavilán, quien asumió el cargo el 30 de diciembre del 2009 en presencia del gobernador, juez de paz, ex regidores y la población.Asimismo, el burgomaestre señaló que los denunciados hasta el momento se niegan rotundamente a entregar las chequeras de los estados financieros y presupuestarios, del equipo de cómputo SIAF y las claves, perjudicando gravemente el inicio de la administración municipal. El fiscal Provincial de Pampas, Elver Cerrón Valverde, cursó los oficios 065 a la ex alcaldesa Irma Canchari Palomino y el 066 al ex gerente municipal Elías Teodoro Romaní Pacheco, dándole a conocer la Ley Nº: 26997 .

Fuente y Foto: Correo
http://tayacaja.blogspot.com

jueves, 14 de enero de 2010

Luis Alfaro Cel 067-967 989 777 te ha invitado para que te unas eleccioneshuancavelica

Luis Alfaro Cel 067-967 989 777 desea que te unas al grupo eleccioneshuancavelica
 
Ver grupo
 
Ante las proximidades de las elecciones Regionales y Municipales en las 07 provincias de Huancavelica, es muy importante tu opinion por el destino de nuestra region y aqui en tu grupo puedes opinar y pubicar acerca de nuestros candidatos, agrupacion, o politico que es de tu simpatia.
Usa este grupo en la Web y en Windows Live Messenger. ¿No tienes Messenger? Obtenlo ahora

Nota: si aceptas la invitación, tu Windows Live ID lo puede enviar cualquier integrante del grupo. El propietario del grupo puede agregar nuevos usuarios en cualquier momento.

Modifica quién puede enviarte invitaciones y solicitudes
Microsoft respeta tu privacidad. Para obtener más información, consulta nuestra declaración de privacidad. Windows Live