viernes, 20 de marzo de 2009

ACCIDENTE DE TRANSITO EN ACOSTAMBO
En el Kilómetro 176 de la carretera central vía Huancayo – Ayacucho, en el anexo de Huantaro del distrito de Acostambo en Tayacaja Huancavelica, aproximadamente a las 5:45 de la mañana del día jueves 19 de marzo, se desbarranco un auto de color azul con placa Nº AOU – 189 con 04 ocupantes, una persona fallecido de sexo femenino con identificación LUISA PALACIOS DE LOPEZ de 74 años de edad, situado en decúbito dorsal, un herido el cual se traslado con emergencia a la ciudad de Huancayo, y dos personas se salvaron milagrosamente gracias al cinturón de seguridad.

Luisa Palacios Fernández es madre del actual Director Regional de Agricultura de Huancavelica Freddy López Palacios, quien llego al lugar de los hechos con gritos de su madre “madre mía discúlpame, perdóname, yo soy el culpable”, con gritos y lamentos abrazo a su hermano quien se salvo de este hecho.
La madre de este funcionario habría viajado a la ciudad de Huancavelica a ver sobre una audiencia que tenía con las autoridades judiciales sobre asuntos familiares y de sus bienes e inmuebles.
El Frente Policial VRAE- del distrito de Acostambo, según sus investigaciones, la causa de esto seria la pestañada por sueños del conductor para volcar los 100 metros aproximados al barranco. Los restos de la que en vida fue serán velados en el distrito de Huayucachi, de la Provincia de Huancayo.

http://agroturismotayacaja.hi5.com/