viernes, 15 de enero de 2010

INCREIBLE! Huancavelica produce energia hace 45 años y recien tendran luz.....

Un millón 237 mil hogares de 76 comunidades huancavelicanas accederán al servicio de energía eléctrica este año, gracias al proyecto Electrificación del Departamento de Huancavelica Sector II, cuyo inicio de obras está previsto para este martes 19, informó el gobierno regional.
Este martes se llevará a cabo la ceremonia de entrega del terreno que servirá como centro de operaciones, el cual está ubicado en el centro poblado menor Huayanay, distrito de Anta, provincia de Acobamba.
Para la ejecución de las obras, el gobierno regional de Huancavelica suscribió el contrato con el Consorcio San Antonio, empresa ganadora de la buena pro. Luis Alberto Sánchez Cámac, director regional de Energía y Minas, informó que las provincias beneficiadas son Huancavelica, Tayacaja, Churcampa, Huaytará y Acobamba.
El Ministerio de Energía y Minas trasfirió para los trabajos tres millones 970 mil 31 nuevos soles. El gobierno regional tendrá a su cargo el monitoreo y la supervisión de la obra para lo cual reservó 338 mil 825 nuevos soles.
http://tayacaja.blogspot.com/