miércoles, 12 de marzo de 2008

Artistas y estilistas realizarán campaña benéfica a favor de niños de Acobamba

Acobamba es una de las siete provincias que conforman el departamento de Huancavelica. Esta ciudad de nuestra serranía no sólo se caracteriza por haber soportado el azote del último terremoto el pasado 15 de agosto, sino que en el mapa económico figura como una de las zonas más empobrecidas.
Conocedores de esta dura y triste realidad, es que los estilistas de conocidos políticos, artistas y deportistas decidieron realizar una actividad para recaudar fondos y ayudar a palear los problemas por los que afrontan los pobladores de esta localidad, especialmente los miles de niños que a estas alturas del año tienen dificultades para poder estudiar porque no cuentan con los recursos necesarios como son los útiles.
En un gran gesto de desprendimiento y solidaridad, los reconocidos profesionales de la belleza como Koki Belaúnde, Nacho del Águila, Lidia Bautista, Leonardo Torres, Coco Cáceres se alistan para llevar hasta ese punto de nuestro país un cargamento consistente en cuatro mil toneladas de útiles escolares destinados para los escolares de primaria. Lápices, cuadernos, colores, libros, entre otros implementos serán repartidos en la población estudiantil de los diversos anexos que tiene Acobamba.
“Nos sentimos felices de poder ayudar a nuestros hermanos menores de Acobamba. Conocemos de sus necesidades y de alguna manera buscamos que ellos puedan aprovechar todo este material para sus estudios. Sabemos que la educación es una de las mejores inversiones que se puede hacer para el futuro de nuestro país”, expresaron a unísono los estilistas que además aprovecharán su estancia para cortar el cabello a quienes lo requieran.
http://agroturismotayacaja.hi5.com