viernes, 7 de marzo de 2008

CAMPAÑA DE DNIs GRATIS A MENORES DE EDAD EN ACOSTAMBO


La Oficina Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), se instalo en la Municipalidad Distrital de Acostambo, en convenio con el Programa Nacional de Apoyo directo a los mas Pobres “JUNTOS”, para realizar las inscripciones gratuitas a los niños menores de edad participantes en el Programa JUNTOS.

Dicha Campaña se realiza en tres días Miércoles 05, Jueves 06 y Viernes 07 de marzo, en el Auditórium de la Municipalidad de Acostambo, el objetivo es que cada niño tengue sus Documentos de Identificación, esta vez Gratuita y se beneficiaran mas de 800 niños de Acostambo y sus Anexos, además los Representantes de la RENIEC vienen con todo su equipo de trabajo y hasta las fotografías gratuitas, así lo informo el Responsable del Programa Juntos del distrito de Acostambo la Sra. Maribel Trucios De la Cruz.

Los Niños y sus madres asistieron a dicha campaña en su totalidad desde las tempranas horas hasta las altas horas de la noche, para que así podrían acelerar la Inscripción de sus menores hijos, esto es una ayuda mas del gobierno central a esta parte de Huancavelica así agradecieron todas las madres participantes del Programa Juntos.

Los respectivos niños inscritos ya tendrán sus DNIs en menos de 15 días, y así seguirán obteniendo todos los niños del Perú en su totalidad.