lunes, 3 de marzo de 2008

Minero jubilado fallece sentado en bus


A las 8:00 horas de ayer, el ómnibus de placa UP-3197 llegó de Pampas a Huancayo, todos los pasajeros descendieron, pero el ocupante del asiento número 13 no se movía, el minero jubilado estaba muerto.
Fue el ayudante del ómnibus de la empresa de transportes “Wariwilca”, que al llegar a la agencia ubicada en la cuadra cuatro del jirón Angaraes en Huancayo, observó que todos los pasajeros descendían, pero uno estaba como dormido.
Al tratar de despertarlo, el trabajador se percató que ya era cadáver y dio aviso al 105, por lo que efectivos del Escuadrón de Emergencia acudieron al lugar y comunicaron del deceso a la comisaría Huancayo.
Al promediar las 10:00 horas, el fiscal Sandro Paredes, el médico Luis Vilca y custodios de la Seincri PNP, recogieron el cadáver del minero jubilado, Pedro Montes Bujaico (77), quien yacía en el asiento N° 13.
Según el chofer, Feliciano Núñez Huamán (58), ayer a las 05:40 horas, Pedro Montes, abordó el bus en el anexo de Santa Rosa en Pampas para dirigirse a Huancayo.
Un poblador de Acraquia en Huancavelica, identificó a su paisano, informando que el septuagenario sufría del corazón y dijo que tenía familiares en Huancayo y Lima.