martes, 5 de febrero de 2008

DOMINGO 16 DE MARZO EXAMEN DE ADMISION A LA UNCP


Cumpliendo con el cronograma establecido para el proceso de Admisión 2008 – I; la Comisión de Admisión de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), inició ayer las inscripciones y venta de prospectos; así lo dio a conocer el presidente de la comisión, Luis Tapia Luján, en conferencia de prensa.
Tapia Luján precisó que el examen de admisión ordinario se realizará el domingo 16 de marzo. Y los postulantes a la carrera profesional de Pedagogía y Humanidades de la especialidad Educación Física, asimismo postulantes por las modalidades de primeros puestos de educación secundaria, personas con discapacidad e hijos de comuneros del departamento de Junín, deberán de inscribirse del 04 al 09 de febrero.
Finalmente, señaló que los postulantes, tienen las facilidades de realizar sus respectivos pagos y compra de prospectos en cualquiera de las agencias del banco de Crédito a nivel regional; luego deberán registrar su respectiva inscripción en las oficinas de la comisión de Admisión, sito en el semisótano del edificio de Administración y Gobierno – Ciudad Universitaria.
http://agroturismotaycaja.hi5.com/