miércoles, 23 de diciembre de 2009

ARTURO MOLERO AÑAÑOS, COMECHADO VAGO Y MALCRIADO.....una mas de los funcionarios publicos.....

Aqui la carta de un ciudadano....................
Ante todo reciban un cordial saludo de un humilde ciudadano de nuestra querida ciudad de Ayacucho, luego de ver el problema suscitado en la Dirección Regional de Trabajo de Ayacucho por un canal de television el dia de hoy 22 de diciembre del presente, les comunico que mi persona estuvo presente en el mismo momento de la visita de los señores de la oficina de personal del Gobierno Regional, ahi me sorprendió la queja del trabajor Arturo Molero, quien además falto el respeto a su superior quedando como testigo los visitantes, este hecho no me sorprende puesto que este señor Arturo Molero es una persona malcriada que constantemente falta el respeto a los usuarios, puesto que en un ocasión no lejana (hace 3 meses) este indivuduo se encontraba laborando en la Unidad de Caja y que cuando me apersoné a registrar contratos sufrí una agresión verbal muy malcriada de parte de este señor puesto que no quería atenderme argumentando que se encontraba muy ocupado, pero sin embrago para sorpresa mia al tanto insistir me asome por la puerta y le encontré durmiendo (foto que anexo a este correo), con tal indignación inmediatamente llame primero a la Directora y luego a la Defensoria del Pueblo(hecho registrado en esa institución y que uD lo pueden comprobar) por este abuso. Lamentablemente este tipo de personas son las que denigran la imagen de las insituciones públicas, que cobran sin hacer nada robando la plata del pueblo.

Por tanto sólo espero de ustedes señores periodistas, hacer seguimiento e investigación de este individuo que todo el tiempo se le ve vagando sin hacer nada y cobrando jugoso sueldo, esto relamente me indigna, puesto que hay muchos profesionales sin trabajo que creo darian un mejor servicio.
Les anexo la fotografía tomada en horario de trabajo cuando este señor no quiso atenderme, esperando que la puedan publicar y hagan las investigaciones respectivas, me despido.

Atte
Victor García Velarde
                                                                                                                                                 http://tayacaja.blogspot.com/