miércoles, 23 de diciembre de 2009

ODECMA RECIBE QUEJAS Y DENUNCIAS EN PAMPAS Y CHUPACA

•Contra magistrados y auxiliares jurisdiccionales de la sede judicial Para una mejor administración de Justicia, el nuevo jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) - Junín, Dr. Cleto Marcial Quispe Paricahua, el equipo de Magistrados y asistentes realizó la visita judicial preventiva a todas las dependencias judiciales del Módulo Básico de Justicia de la provincia de Pampas Tayacaja, departamento de Huancavelica, Distrito Judicial de Junín, el 17 y 18 de diciembre.
Durante la visita judicial se procedió a la recepción de quejas contra los magistrados y auxiliares jurisdiccionales de Pampas referente al retraso en la tramitación de expedientes, algunos casos de maltratos, tráfico de influencias, asesoramientos indebidos por los trabajadores judiciales, entre otros, que luego de una calificación, se decidirá si pasan a un proceso disciplinario.
Por otra parte para los días 22 y 23 la visita se realizará en la provincia de Chupaca, donde los justiciables, abogados y público en general podrán formular sus quejas en caso de haber hallado alguna irregularidad en el desarrollo de sus respectivos procesos judiciales.
El equipo de la ODECMA Junín se instalará en el jirón Grau 195 – edificio 5 de enero en el horario de despacho judicial (8:00 a.m. a 01:00 p. m. y de 2:30 p..m a 05.30 p.m).
oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Junín

"Una justicia más cerca de ti"

http://tayacaja.blogspot.com