miércoles, 30 de enero de 2008

Afectados por la violencia política preparan marcha

Los miembros de la Federación Regional de Asociaciones Víctimas de la Violencia Política de Huancavelica (FRAVIPH), nos vemos obligados a realizar la primera marcha de sacrificio del 2008, denominada ‘Por la dignidad, reparación y desarrollo de Huancavelica’, que se concretará el 4 de febrero próximo”, anunciaron en dicha federación.
La marcha tiene como objetivo reivindicar sus derechos de ser reparados. “Exigimos una reorganización de la Gerencia de Desarrollo Social, Salud, Educación, Vivienda, Agricultura, Transportes y Comunicación, Energía y Minas, Trabajo y Promoción del Empleo, Turismo, entre otros, porque funcionarios ineficientes truncan el desarrollo de Huancavelica”, demandaron.
“Exigimos la separación definitiva y sanción ejemplar a los funcionarios corruptos que pululan en las instancias del Gobierno”, manifestó Hugo Vargas Candiotti, secretario de Organización de dicha federación.
Asimismo, el dirigente informó que se sienten burlados por la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huancavelica, por cuanto no ejecutaron en el 2007 el proyecto de reparaciones que tenía más de un millón de soles de presupuesto.
“Exigimos la liquidación de proyectos del 2005. Responsabilizamos a los miembros de Consejo Regional de Reparaciones (COREPIR), por no tener el interés para hacer cambios entre los miembros del Consejo Regional del Comité de Calificación (CORECAV), que retrasan las calificaciones, por lo que solicitamos la separación definitiva”, dijo.MAS DATOS. “Los afectados exigimos, también, la destitución del fiscal que hasta la fecha no investiga sobre los restos óseos encontrados en la ex Casa Rosada del Jefe Político Militar, que nosotros los deudos estamos seguros que nuestros familiares se encontraba
http://agroturismotayacaja.hi5.com/