viernes, 25 de enero de 2008

Requisitoriados caen en manos de la PNP



Requisitoriados caen en manos de la PNP
Luego de un minucioso seguimiento, los efectivos policiales de la DIVINCRI Huancavelica ubicaron, identificaron y capturaron a un sujeto requisitoriado por el Poder Judicial, por estar incurso en el delito de omisión a la asistencia familiar.
El sujeto fue identificado como Méjico Mancho Huamani (46), quien fue capturado por la Policía cuando se desplazaba libremente, sin preocupaciones, por la avenida Sebastián Barranca y el jirón Francisco Angulo, en el cercado de la ciudad de Huancavelica
Luego de la intervención, el sujeto fue puesto a disposición del juez del Primer Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica (CSJH).
Otro requisitoriado identificado como Rafael Otañe Curasma (30), cayó en manos de los agentes del orden de la comisaría de Huancavelica. El sujeto también era buscado por la justicia por estar incurso en el delito de omisión a la asistencia familiar.
Este sujeto fue intervenido a la altura de la cuadra 5 de la Av. Manchego Muñoz, del cercado de la ciudad de Huancavelica y fue puesto a disposición de la Policía Judicial PNP para que proceda según sus atribuciones.




http://agroturismotayacaja.hi5.com