viernes, 25 de enero de 2008

Rápida acción policial frustra asalto en carretera Hyo.-Hvca.


Rápida acción policial frustra asalto en carretera Hyo.-Hvca.
:: Transportista avisó a comisaría de Huando
La rápida respuesta de los efectivos policiales de la comisaría de Huando, provincia de Huancavelica, al llamado de los transportistas, frustró un inminente asalto en la carretera Huancavelica - Huancayo.
Los facinerosos colocaron gran cantidad de piedras en el kilómetro 11.30 de la ruta Huando – Izcuchaca en el lugar denominado Huachac, para asaltar a las unidades que transitan por esta vía. Esto fue avistado por un transportista que rápidamente avisó a la Policía, que inmediatamente acudió al lugar para impedir los atracos.

La Policía, rápidamente peinó el lugar, pero no halló a los maleantes que habían bloqueado la pista con piedras y matorrales de la zona. Con apoyo de pasajeros y conductores de algunos vehículos procedieron a desbloquear la vía y brindar la seguridad del caso a los transportistas para que puedan continuar con el libre tránsito.

En horas de noche, al promediar las 23.00 horas, personal policial se constituyó al anexo de Unión Cachi, lugar por donde los maleantes suelen atracar a sus víctimas, y efectuaron el operativo “Retén-2008”.
http://agroturismotayacaja.hi5.com