martes, 29 de enero de 2008

PROGRAMA DE APOYO A COMUNIDADES CAMPESINAS RECEPCIONARA SOLICITUDES HASTA EL 29 DE FEBRERO



Huancavelica, 22 de Enero de 2008. El Programa de Apoyo a Comunidades, que ejecuta el Gobierno Regional de Huancavelica, continuara recibiendo las solicitudes de diferentes comunidades campesinas hasta el 29 de febrero del presente año, establecido por Acuerdo de Consejo Regional Nº 014.
Los documentos sustentatorios y presentados por parte de los pobladores de las comunidades rurales deben contener las necesidades que tienen y el apoyo que requieren, que irá en beneficio de las mismas, para su debida atención e implementación en el presente año.
Por lo que, resulta necesario considerar como plazo máximo para la presentación de solicitudes de las comunidades rurales que requieran beneficiarse con el Programa para el período 2008 será indefectiblemente hasta el 29 febrero.
El mencionado Programa cuenta con presupuesto asignado por fuente de recursos ordinarios, el mismo que se desarrolla dentro de las políticas y gestión regional con objetivos y metas trazadas en la utilización optima de los recursos.




http://agroturismotayacaja.hi5.com/