viernes, 4 de enero de 2008

INAGURAN OBRAS DE ELECTRIFICACION TAYACAJA

Huancavelica, 03 de Enero de 2008. El Presidente de la República , Alan García Pérez junto al Presidente Regional de Huancavelica Federico Salas Guevara Schultz, inaugurarán en ceremonia especial, este sábado 05 de los corrientes un importante proyecto de electrificación rural en la localidad de Nuevo Progreso – Quichuas.
La mencionada obra beneficiará a más de 03 mil habitantes en 33 localidades y se hizo realidad con un presupuesto de más 02 millones de nuevos soles, ejecutadas por el Gobierno Regional de Huancavelica a través de la Dirección Regional de Energía y Minas en coordinación con la cartera ministerial correspondiente.
El mandatario de la Republica , en su primera visita del año 2008 a nuestra región estará acompañado del Ministro de Energía y Minas y comitiva oficial, cuya ceremonia se iniciará a las 10.00 de la mañana; donde se supo que hará un anunció importante para el departamento de Huancavelica.
Nelson Huamani Villava, Director Regional de Energía y Minas de Huancavelica, indicó que el proyecto de electrificación abarca a las poblaciones del distrito de Acoria en Huancavelica, distrito Colcabamba en Tayacaja y Anco en Churcampa.
De otro lado, manifestó que la electrificación en todo el departamento de Huancavelica tiene actualmente una cobertura de 65 %, por lo que se está haciendo todos los esfuerzos para superar en un 80 u 85 % al culminar este año, sentenció.