martes, 8 de enero de 2008

CONSEJO REGIONAL REALIZARA PRIMERA SESION ORDINARIA DEL 2008

Huancavelica, 08 de Enero de 2008. En medio de una gran expectativa, los consejeros regionales sostendrán la primera sesión ordinaria del año 2008, ha llevarse a cabo el próximo miércoles 09 de los corrientes en la Sede Central del Gobierno Regional, a partir de las 10:00 de la mañana, informó, el actual consejero delegado, Alfredo Bonzano Cárdenas.
La agenda de dicha sesión será la modificación y aprobación del Programa de Inversiones 2008 del Gobierno Regional de Huancavelica, ademas la presentación del informe de logros y dificultades del año pasado, a cargo del Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, asi mismo el Gerente General del gobierno regional Javier Ravello Chavez indico Sobre el expediente tecnico para la constuccion del hospital de pampas que el miércoles tenemos una reunión definitivas con los consultores del expediente del hospital, con representantes de la M.P. Tayacaja y el gobierno regional. Allí sacaremos las conclusiones que espero sean muy favorables. Es decir, en esa reunión trataremos de superar las observaciones. En estos momentos, hemos devuelto el expediente a la M.P.,pero por salvaguardar la ejecución de esta importante obra es que debemos superar cualquier impase.
Asimismo, en esta reunión legislativa se elegirá al nuevo consejero delegado para el período 2008. La sesión concluirá con sendos pedidos planteados por los consejeros regionales para sus respectivas provincias y otras de interés regional.